PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONEXIONES EN LINKEDIN PREMIUM

Preguntas frecuentes sobre conexiones en LinkedIn Premium

P: ¿Qué cambios hay en LinkedIn Social Signals en Hearsay Social?

R: Tal como se anunciara en febrero de 2015, LinkedIn Signals solo estará disponible en Hearsay Social para aquellos usuarios que tengan una cuenta LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator. Este nuevo requisito tiene vigencia desde el 31 de diciembre de 2015.

LinkedIn Signals estará disponible para usuarios que tengan una cuenta de LinkedIn idónea: Business Plus o Sales Navigator. Ninguna otra cuenta de LinkedIn Premium (Recruiter o Job Seeker) reunirá los requisitos para recibir Hearsay LinkedIn Signals.

P: ¿Afecta esto la publicación o el cumplimiento en LinkedIn a través de Hearsay Social?

R: No, este cambio solo afecta a LinkedIn Signals. Todos los usuarios podrán publicar contenidos en LinkedIn sin ver afectado el cumplimiento, y podrán actualizar sus Perfiles de LinkedIn a través de Hearsay Social.

P: Ya tengo una cuenta LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator. ¿Tengo que hacer algo para mantener LinkedIn Signals en Hearsay Social?

R: Siempre que tenga una cuenta LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator, usted seguirá teniendo acceso a LinkedIn Signals a través de Hearsay Social. Para mantener el acceso, deberá autorizar Hearsay Social para verificar su afiliación a la cuenta de LinkedIn.

Siga los pasos a continuación para verificar su cuenta LinkedIn Premium en Hearsay Social.

Nota: Si no es posible verificar su cuenta de LinkedIn, comuníquese con su Administrador de Hearsay Social para conocer el proceso o la política de su organización para obtener una cuenta LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator. Si sabe que tiene una de las cuentas de LinkedIn Premium consideradas idóneas, y quiere verificar nuevamente su cuenta de LinkedIn antes de comunicarse con el administrador de su organización, seleccione el enlace Try Verification Again (Intente nuevamente la verificación) en la ventana Enable Social Signals (Habilitar Social Signals).

P: Tengo LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator, pero Hearsay Social indica que no tengo la cuenta idónea para recibir LinkedIn Signals a través de Hearsay Social. ¿Qué debo hacer?

R: Primero, asegúrese de que tiene una de las dos cuentas idóneas de LinkedIn Premium. Debe ser una cuenta Business Plus o Sales Navigator; las cuentas LinkedIn Recruiter o Job Seeker Premium no reúnen los requisitos.

Si confirmó que tiene LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator, comuníquese con su Gerente de Éxito con Clientes de Hearsay Social y nosotros notificaremos y trabajaremos con LinkedIn para resolver su configuración en forma adecuada.

P: No tengo LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator, ¿cómo consigo una?

R: Las empresas tienen distintos arreglos con LinkedIn. Comuníquese con su Administrador de Hearsay Social y consulte cómo puede obtener LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator.

P: Tengo LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator y estoy pensando en cancelarlo. ¿Seguiré recibiendo LinkedIn Signals a través de Hearsay Social?

R: No, solo los usuarios actuales de LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator podrán acceder a LinkedIn Signals a través de Hearsay Social. Su LinkedIn Signals será desactivado dentro de las 48 horas siguientes a que cancele la suscripción a LinkedIn Business Plus o LinkedIn Sales Navigator.

Si desea hacer alguna otra consulta, comuníquese con el equipo de Soporte de Hearsay Social Support a support@hearsaysocial.com.

Was this article helpful?